Novedades:

El efecto MAD MEN

Mad Men ha sido una serie de TV con gran éxito que nos enseña los años 60 dentro de una áurea de fumadores empedernidos, consumidores compulsivos de whisky y de continuos affairs, incluso dentro del mismo puesto de trabajo. Vicios teatralmente exagerados que nos acaban llevando hasta nuestra época.

Pero si hay algo que realmente ha producido un efecto de envidia sana por parte de los hombres ha sido del exclusivo estilo masculino de los hombres de Mad Men en cualquier ocasión: oficina, calle, barbacoas y piscinas.

Creo que no voy a ser el primero en decirlo, pero el personaje de Don Draper es una excelente percha para un traje. Su carisma y cercanía lo propician, pero es evidente que tiene estilo, mucho estilo y lo muestra dentro de un traje.

Que sí, que se supone que es un ejecutivo y debe y tiene que vestir traje. ¡Es un directivo! Ahora bien, si salimos a la calle vamos a encontrarnos su antítesis en un montón de ejecutivos, directivos, etc.

Conocemos la importancia de la correcta apariencia tanto social como profesional pero, ¿es necesario gastar mucho tiempo y dinero para llegar a ella?

Pues el secreto es muy claro: vestir un traje que siente bien, que encaje bien en nuestros cuerpos. No es válido pensar que si le sienta bien a mi amigo me sentará bien a mi.

Tu traje debe encajarte y con eso no quiero decir que busquemos directamente una talla “slim”. La verdad es que la mayoría de trajes que podemos encontrar en el mercado están preparados para ser arreglados y ajustados al cliente. No existen trajes hechos a medida solo para ti. Pero la elegancia si que está en tu mano y en tu cuerpo.

tartanscot.blogspot.com

tartanscot.blogspot.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?