Novedades:

El Doce

Su nombre viene dado porque cada semana cuentan con doce piezas de ropa masculina de calidad.

Le Club des Douze es un equipo creativo dedicado a la moda masculina que celebra la creatividad independiente, la artesanía y el espíritu empresarial. Cada semana, el club presenta una selección de doce piezas de ropa masculina de calidad. La selección incluye ropa, zapatos, accesorios y objetos únicos que capturan nuestra atención. Fundada por Alex Rizos y Olivia Bonner, Le Club des Douze trabaja con jóvenes empresarios y diseñadores en el desarrollo de sus colecciones y marcas.

Nacido en París, Alex Rizos estudió marketing y estrategia de marca en CELSA. Admirador de diseño y moda, lanzó Le club des Douze en enero de 2012 después de haber trabajado en Nueva York y luego en Londres, donde fue sorprendido por locura de los anglosajones ‘para ropa de hombre independiente y blogs de moda masculina. Él maneja la relación con nuestros socios y les asesora en sus estrategias digitales y de comercio electrónico. Podéis poneros en contacto con Alex en alex@leclubdesdouze.com.

Olivia Bonner nació y se crió en Manhattan. Estudió comunicaciones en la Universidad de Pennsylvania antes de trasladarse a Londres. Vivía en Notting Hill durante cuatro años y pasó muchos fines de semana en Shoreditch, donde exploró el renacimiento de la moda masculina británica independiente. A su regreso a Nueva York, estudió diseño de moda en Parsons School of Design y trabajó para el diseñador John Varvatos entre otros. En Le Club des Douze, diseña y ejecuta las relaciones públicas y estrategias de medios sociales para nuestros socios. Para poneros en contacto con Olivia: olivia@leclubdesdouze.com.

leclubdesdouze.com

leclubdesdouze.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?