Novedades:

El cuidado masculino también viene de Copenhagen

En 2010, impulsados por la curiosidad y una fuerte pasión por crear productos de cuidado de la piel eficaz para los hombres y mujeres que luchan por una piel más limpia y más hermosa – y con el sueño de combinar los mejores ingredientes naturales y activos – lanzaron su propia marca danesa independiente de productos para el cuidado de la piel Cuidado de la piel: JorgObé / Copenhague.

El hecho más destacable es este producto único es la mascarilla Original Black que te permitirá tener una piel más limpia y sin puntos negros evitando el uso de parabenos, aceites minerales, siliconas, colorantes o parafinas. Su potencial radica en la descongestión de los poros cerrados y la reducción de la grasa en la piel, sobretodo en la zona T (frente, nariz y mejillas).

www.menswearstyle.co.uk

www.menswearstyle.co.uk

Ciertamente y poco después de sacar el producto al mercado ya recibió el ‘Best New Product’ en el Grooming Awards, así como ser reconocido por la revista Elle y otro tipo de prensa especializada en moda y belleza.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=LwLrIktoXYQ[/embedyt]

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?