Novedades:

Días de lluvia, cabezas a cubierto

Si, parece un buen juego de palabras cuando mezclamos la lluvia con mantenernos a cubierto. Pero si nuestra intención es salir a la calle, o tal vez nuestra obligación por acudir a nuestro puesto de trabajo, hagámoslo de manera elegante y formal.

Pues empecemos por nuestras propias cabezas y de qué mejor forma que de la mano de Pingleton Hats, auténticos profesionales del mundo del sombrero, y que, a parte de las propuestas que os podemos hacer desde Bug in the Bag, os diríamos que os dejarais aconsejar por ellos. Tened en cuenta que el sombrero no es un complemento más, es el complemento. Y nosotros ya lo estamos disfrutando.

Nuestra propuesta es este sombrero Fedora fabricado con fieltro 100% lana pura. Sombrero de caballero, pero que, como buen gentleman, también podéis dejárselo lucir a vuestra pareja -siempre que le sirva la talla-. De color negro, un clásico atemporal.

Pingleton Hats - Fedora Trenza Verde

Pingleton Hats – Fedora Trenza Verde

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?