Novedades:

Descubriendo pajaritas

Sus diseños combinan clásicos intemporales para los estilismos de noche con los diseños más casual para llevar a diario. Así, tanto si te gusta vestir de forma más clásica y seria de día, como atrevida, fashion o rebelde de noche, o si te apuntas a la moda hipster, yuccy o muppy, o country chic para el fin de semana, tienen un complemento para ti.

SAVILER es una marca independiente de complementos de moda con sede en Barcelona, especializada en la confección artesanal de pajaritas, corbatas y pañuelos. Toma el nombre de SAVILER como homenaje a Savile Row, la famosa calle londinense que se considera la cuna de la sastrería británica y de la moda masculina en general, pues allí nacieron referentes eternos como el tuxedo (esmoquin).

Pero pese a la devoción por la tradición British, SAVILER pretende ser un lugar donde conviven diferentes estilos, influencias y diseños que tienen en común la calidad de los materiales, el diseño exclusivo y el cariño que impregna el proceso de producción, desde la selección de las telas hasta la confección de cada una de nuestras pajaritas, corbatas o pañuelos. Sus colecciones se inspiran en la vida cosmopolita, en los viajes, en el arte, la música y el cine y en la unión de diferentes culturas. Y demás pretenden que sus complementos transmitan esa belleza en los atuendos de los hombres SAVILER del mundo.

Todos los complementos se fabrican artesanalmente en su taller de Barcelona, donde manos expertas cortan y cosen las pajaritas, corbatas y pañuelos con destreza y mucho cariño.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?