Novedades:

Depilado, recortado o natural

Según un encuesta realizada por Philips, un  77% de las españolas prefiere a los hombres con el vello recortado o depilado sobre todo en la espalda y glúteos. De la misma manera, y a través de otras encuestas realizadas a hombres con pareja masculina, también se derivan otros tipos de resultado pero prevaleciendo el mismo que en las mujeres.

Así, y visto que esa es la tendencia, también deberíamos ser nosotros mismo los que tomáramos la decisión correcta.

Ya en otro post comentamos el tema de las axilas, y lo seguiremos repitiendo porque es así. Nosotros no inventamos que las axilas sudan y que la presencia de vello de más hace tener una mayor sudoración y, a consecuencia, mayor probabilidad de olor. Y como las axilas, el resto del cuerpo donde hay vello.

Por lo tanto, si te gusta el vello, déjatelo. Pero si por el contrario decides reducir o simplemente eliminarlo sin acudir a algún servicio de estética profesional, te recomendamos una manera muy fácil: el uso de trimmers. Te damos 5 motivos.

  • Ya nos han dicho que el hombre con el vello depilado o recortado es más sexy.
  • Hacerlo con trimmers causa menos daño que con tijeras o cuchilla.
  • La cera duele aunque te la haga Irina Shayk.
  • Estando depilados se suda menos y se tiene mejor olor corporal.
  • Hay zonas en las que el vello no nos hace interesantes.
Philips

Philips

 

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?