Novedades:

Cómo vestir un sombrero este invierno

El sombrero es un accesorio que todo caballero puede llevar, pero no todo el que te puedas probar. Si bien entendemos que la perspectiva de usar uno puede ser desalentadora, también consideramos que es uno de los mejores accesorios que un hombre puede comprar.

La cara es la puerta de entrada a tu personalidad y un sombrero suma. Elegir el sombrero adecuado es la clave -elige mal y la primera impresión de los demás no será la adecuada-. Lo más importante es que te sientas cómodo llevando uno.

Los sombreros están diseñados tanto para el hombre tradicional (el sombrero o la gorra plana) o para el que sigue tendencias (la gorra de lana o la gorra de béisbol). El malestar y desconfianza en la elección pueden hacerte daño, por lo tanto necesitas sentirte seguro en que esa elección es la correcta. Si usas un sombrero como si tuvieras obligación de hacerlo, inevitablemente, te hará sentir incómodo y, por tanto, el sombrero se quedará en el olvido.

Si bien somos conscientes de que llevar un sombrero puede que no sea para todo el mundo y al mismo tiempo nunca debemos de tratar de convencer a alguien de la idea de lo que es elegante y lo que no. Es importante para un caballero entender que no debe prestar atención a los tabúes de estilo. Un sombrero es un accesorio increíble y llevar uno es algo que le debemos sugerir a un caballero (al menos, intentarlo). ¿Cuál está hecho para ti?

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?