Novedades:

Calzando verde

Con el proyecto se quiere ofrecer un nuevo arquetipo de calzado donde la sostenibilidad y el respeto, no sólo para el planeta, sino para todos los seres que viven en él, son las prioridades principales y únicas.

Vesica Piscis Footwear ha sido creada por un pequeño grupo de personas que, después de muchos años de perseverancia y pasión por este proyecto, por fin han podido ilustrar y poner en práctica su sueño. Han utilizado tres corrientes principales para crear este calzado que se recicla, es orgánico y vegano. Estos son sinónimos de ahorro, la sencillez y el respeto. Con esto en mente, han sido capaces de crear la primera marca de calzado con base, en su totalidad, en una economía circular. Esta economía sigue el principio de la naturaleza en el que todo puede ser usado y donde no existe la palabra “desecho”.

P. Rubio / El Mundo

P. Rubio / El Mundo

Uno de los puntos más importantes para Vesica Piscis Footwear, es la elección consciente de la materia prima utilizada para la elaboración de sus artículos, siendo esta enteramente vegana, orgánica y reciclada.

Vesica Piscis Footwear

Vesica Piscis Footwear

Por ello, antes de que cualquier materia prima pase a formar parte de nuestros artículos, ha de tener una historia donde el respeto al planeta y a los seres que lo habitan, sea una condición sine qua non para que nosotros pasemos a pertenecer a la historia de estos.

Además, desde Vesica Piscis siempre han tenido la firme intención de colaborar con la defensa de los derechos de los animales, ya que consideran que una sociedad es más justa cuando se tienen en cuenta a todos los individuos que la componen independientemente de la especie a la que pertenezcan.

De esta forma, Vesica Piscis aportará un 1’5% del beneficio para las campañas y proyectos de esta ONG, pudiéndose consultar el destino de este donativo en la webs corporativas de Vesica Piscis y LIBERA!

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?