Novedades:

Calzado en un pantalón

El problema con los pantalones no es tanto la oferta que tenemos como su confección ya que parece haberse olvidado que un buen encaje o corte de pantalón de vestir no debe seguir las modas sino el estilo de la propia prenda y nunca podrá tener la misma forma que uno casual o un vaquero.

A la hora de buscar un traje no debemos caer en el error de que una chaqueta y un pantalón componen ese traje. No puede ser válido cualquier tipo de confección que provoque arrugas en las mangas o en las rodillas porque es demasiado estrecho el pantalón en su boca. Y ahí empieza la falta de detalle en los pantalones.

La chaqueta ha sido siempre un elemento de gran atención por parte de los sastres pero no tanto en lo referente a los pantalones.

El pantalón debe descansar en la cintura y no en la cadera como unos vaqueros y aunque esto pueda ser moderno, actual, trendy, fashion o cualquier adjetivo que se nos ocurra, lo que podemos estar seguros es que si algo no es, es elegante.

Otro detalle es que la parte superior del pantalón debe quedar totalmente limpia y los bolsillos no deben abrirse por ser demasiado estrecho, evitando que aparezcan arrugas tanto en la parte posterior como en la delantera. Y en la delantera se debe disimular donde carga el propietario. Tampoco es elegante “marcar paquete”.

Más detalles que se deben cuidar son las pinzas, la raya, las transiciones de las extremidades. Y lo más importante la longitud: ni corto ni largo.

hugoboss.com

hugoboss.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?