Novedades:

Bravo Brava!

Un viernes al salir del trabajo, una comida con amigos, un día de playa. Así es Brava Fabrics. Una imagen de la ciudad de Barcelona, cosmopolita, transgresora, mediterránea, pero con tradiciones arraigadas.

En Brava Fabrics quieren sorprenderte con cada detalle y que te sientas único, por ello todos sus estampados son exclusivos y diferentes a lo habitual. No hacen las cosas como el resto, son creativos, inconformistas y atrevidos. Piensan que todos tenemos derecho a llevar una prenda elegante sin perder nuestra esencia.

Diseñados y producidos íntegramente en Barcelona, todos sus productos están confeccionados en talleres locales artesanos manteniendo el comercio justo, empleando algodón certificado por Oeko Tex y materiales respetuosos con el medio ambiente. Por que creen que un mundo mejor es posible.

Están hartos de los supermercados de moda, hartos de una producción y un consumo irresponsable, en Brava quieren cambiar las cosas.

Bienvenidos a su sueño, esperamos que lo disfrutemos todos.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?