Novedades:

Básicos para el otoño

Estas son algunas recomendaciones muy genéricas de vestuario para este otoño:

1. Elección de telas más pesadas como la franela con patrones bien marcados. La franela es una tela suave que originalmente estaba hecha de lana cardada o de hilados de lana peinada, pero ahora se hace con lana, algodón o fibra sintética. Además puede ser cepillada para crear suavidad adicional o permanecer sin cepillar.

Las telas de franela en gris normalmente funcionan bien con trajes ejecutivos, y las marrones para un traje más informal. Diseños como los cuadros o la pata de gallo proporcionan el complemento perfecto para la franela en plena temporada de otoño.

2. Colores otoñales. Mientras que los hombres con una inclinación por el estilo se han acostumbrado a los tonos pastel desde el lila y el rosa durante el verano, la temporada de otoño se acerca más a los colores apagados. Colores como el borgoña, moho, verde oliva y el mostaza combinan muy bien.

thegentlemensstylefiles.com

thegentlemensstylefiles.com

3. Combinar los patrones. Las prendas en capas hacen maravillas durante la temporada de otoño, ya que nos permiten mezclar y combinar colores, texturas y patrones más que una simple combinación de camisa y pantalón. Una idea que puede funcionar con eficacia es usar modelo monocromático, escalando los patrones gradualmente hacia arriba o hacia abajo. Una camisa azul a cuadros con un chaleco burdeos liso y una corbata a cuadros más grande funcionan bien, al igual que una camisa a cuadros grandes, un chaleco burdeos liso y una corbata con detalles más pequeños.

4. Zapatos marrones. Mientras que puede que tengas miras en usar, tal vez, unos zapatos en verde oscuro o verde oliva, no podemos olvidar que el color del otoño es el marrón: el marrón en todas sus variantes y texturas. Nunca es una mala elección.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?