Novedades:

Barbas, barbas…

Desde el año 2014, de manera visible y destacada -lo digo por los amantes de las barbas de toda la vida-, se está produciendo un repunte de las barbas con el consiguiente cultivo del vello facial y parece que no se va a quedar en una moda temporal. Desde hipsters “auténticos” a cualquier persona de la calle pasando por celebrities y hasta políticos.

La barba estilo hípster y los bigotes extravagantes se han convertido en una tendencia estable y como el mejor y más personal accesorio. Además que debes tener en cuenta que como complemento ideal para tu imagen personal debes cuidarla.

¡Olvídate de la barba de tres días! Este estilo de barba es más crecida, pero definida. Tips para usarla. El estilo hípster lo tiene bien definido, no porque tengas una barba crecida o abundante, quiere decir que luzca sucia y descuidada, asegúrate de delinearla perfectamente. Esto te dará estilo.

imgur.com

imgur.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?