Novedades:

Antibiótico Natural

Las abejas, insectos que viajan kilómetros y kilómetros de flor en flor, nos proporcionan a los seres humanos productos naturales que poseen grandes beneficios para la salud.

El propóleo o própolis, es uno de ellos. Se trata de unas sustancias resinosas fabricadas única y exclusivamente por las abejas obreras. Éstas las recogen de las cortezas de ciertos árboles, principalmente coníferas y álamos, y las mezclan con sus propias secreciones. Tras un largo viaje, las abejas llegan a la colmena donde utilizan el propóleo como material de construcción, de reparación, de aislamiento y de protección.

Panal de abejas

Panal de abejas

Y ¿en qué puede beneficiar al ser humano? Pues en que es el gran ANTIBIÓTICO NATURAL que se emplea en afecciones infecciosas y/o inflamatorias de múltiples órganos:

1) Aparato respiratorio: Anginas, faringitis, laringitis, rinitis, sinusitis, otitis y afecciones broncopulmonares en general.

2) Aparato digestivo: gingivitis, dolores dentales. Gastritis, ciertas úlceras y colitis.

3) Aparato genito-urinario: Infecciones e inflamaciones en general.

4) Piel : contusiones, heridas, grietas, quemaduras, eczemas, herpes…

¿Sabías que el propóleo se emplea, además, para cuidar las cuerdas vocales, ya que protege esta parte de la garganta de infecciones y de los daños ocasionados por el frío? Se trata de un producto muy utilizado por los profesionales que usan la voz como herramienta de trabajo, como profesores, locutores o cantantes.

Própolis Dietisa

Própolis Dietisa

En La Herboristería te lo ofrecemos de cultivo biológico y en diferentes formatos; jarabe, extracto en gotas y pastillas, y así puedas escoger el que te resulte más cómodo.

mm
Sobre Isabel Tortosa Ripoll

La Herboristería, ecotienda. Desde 1979 en Benidorm. http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/ Instagram: La_Herboristería_Benidorm Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?