Novedades:

Antibiótico Natural

Le llaman el antibiótico natural y es conocido desde la antigua Grecia por sus innumerables propiedades beneficiosas, especialmente para la circulación sanguínea; pero… tiene una pega que todos conocemos. 

En la actualidad, el ajo es una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus (se ha usado en al menos un paciente con Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida) para tratar una toxoplasmosis, una enfermedad protozoaria; en el control de enfermedades cardíacas, ya que reduce el bloqueo de las arterias); reduce la presión arterial y el colesterol; incrementa el nivel de insulina en el cuerpo; controla los daños causados por la arterioesclerosis, y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus, en la reversión del estrés y la depresión.

Solo tiene un único problema: su excesivo aroma, sobretodo cuando es ingerido provocando una fuerte halitosis. Pero, con Dietisa Ajo1, podrás disfrutar de sus propiedades sin tener que sufrir su olor ni sabor característicos. Ya sabes ¿Ajo?: Dietisa.

Ecotienda "La Herboristería"

Ecotienda “La Herboristería”

mm
Sobre Isabel Tortosa Ripoll

La Herboristería, ecotienda. Desde 1979 en Benidorm. http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/ Instagram: La_Herboristería_Benidorm Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?