Novedades:

Alessandro Michele de Gucci, Premio Internacional al diseñador del año

EL CONSEJO BRITÁNICO DE LA MODA ANUNCIA QUE ALESSANDRO MICHELE DE GUCCI SERÁ GALARDONADO CON EL PREMIO INTERNACIONAL AL DISEÑADOR DEL AÑO

El Premio Internacional al Diseñador del Año 2015 que convoca el Consejo Británico de la Moda le será otorgado a Alessandro Michele en reconocimiento a los importantes logros obtenidos a lo largo del año como director creativo de Gucci.

Asumió el cargo de director creativo en enero de 2015, y su nombramiento supuso un cambio valiente y significativo en la estética de Gucci, una casa con una célebre reputación por sus artículos de piel y sus complementos, y que actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking mundial del mercado de bienes de lujo.

Su nombramiento se llevó a cabo tras mucha deliberación y, en los escasos nueve meses transcurridos desde que asumió su nuevo puesto, ha presentado cuatro colecciones que han cautivado tanto a la industria como a los consumidores y han marcado la pauta a seguir en el sector, reafirmando así la posición de Gucci como una firma de moda verdaderamente influyente.

El nombramiento de Michele como director creativo supone la culminación de una exitosa trayectoria de trece años en la firma –llegó a Gucci en 2002 de la mano de Tom Ford tras una breve etapa en Fendi, donde desempeñó el cargo de diseñador principal de accesorios–. Su conocimiento y apreciación únicos de los códigos históricos de Gucci, unidos a su enfoque moderno del romanticismo, han creado una nueva narrativa cautivadora para la Casa.

Gucci - Alessandro Michele

Gucci – Alessandro Michele

Encargado de supervisar todos los aspectos de la responsabilidad creativa de la firma, la visión realmente contemporánea y original de Alessandro Michele ha devuelto a la emblemática casa de Gucci a la vanguardia de la moda, marcando tendencia y siendo noticia por todas las razones correctas; especialmente por la ropa.

La generosidad y el compromiso de nuestros patrocinadores es más importante que nunca. Ayúdanos a través del reconocimiento de su apoyo a los Premios Británicos de la Moda 2015. Nuestros socio principal es Swarovksi; los patrocinadores oficiales del evento son M•A•C y TONI&GUY; otros patrocinadores oficiales son Ciroc, Marks & Spencer, Mercedes Benz y el Hotel St Martins Lane. Asimismo, el Consejo Británico de la Moda desea mostrar su agradecimiento a Diptyque Paris, Fashion & Beauty Monitor, Fiji Water, Nikki Tibbles Wild At Heart y Warsteiner.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?