Novedades:

Aceites o Bálsamos para nuestras barbas

¿Cómo actúa el bálsamo en las barbas? ¿Es realmente diferente del aceite para barba? ¿Qué beneficios tiene cada una?

Evidentemente, si tienes barba, sin duda, debes tener un correcto y adecuado mantenimiento.

El bálsamo para barba es una pomada que se obtiene mezclando cremas hidratantes y selladoras calmantes y refrescantes. El aceite de barba es un compuesto de crema hidratante y acondicionador que se obtiene mezclando aceite base con aceites esenciales o, en algunos casos aceites de fragancia.

Bálsamo para barba

El bálsamo ayuda a moldear el estilo de la barba, así como acondicionarla. Un buen bálsamo de barba debe hidratar tu pelo facial, proporcionar retención para el peinado y hacer que la barba se vea más gruesa. Para obtener los mejores resultados hay que evitar el uso de bálsamos con selladores sintéticos como vaselina, ya que pueden irritar la piel y dañar el vello facial. Debemos encontrar un bálsamo para barba que contenga todos los selladores naturales como manteca de karité , cera de abejas o lanolina.

Aceite para barba

El aceite de barba es una herramienta fácil de usar como una crema hidratante y acondicionador sin enjuague que viene en una botella o bomba. Los aceites de calidad hidratarán la piel debajo de la barba, suavizando el vello facial, reduciendo la picazón y creando las condiciones para el crecimiento de una barba saludable. Para obtener los mejores resultados, debéis usar un aceite con una base de jojoba o de argán. La jojoba y el argán son los mejores humectantes de vello facial y ambos tienen una larga vida útil.

Ahora ya queda en vuestras manos y barbas usar una u otra.

beardrevered.tumblr.com

beardrevered.tumblr.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?