Novedades:

A por el flotador

Pasó el verano, los arroces, los helados, las cervezas y demás bebidas espirituosas y nos hemos encontrado con un flotador abdominal que ya no nos sirve ni para meternos en el agua.

Lo ideal en este caso es lo de siempre, y todos los sabemos: buena alimentación, vida saludable y ejercicio físico. Pero para estar más organizado y saber por donde empezar os proponemos estas ideas.

  • Los cítricos tiene un gran cantidad de vitamina C y ayudan al organismo a procesar de forma más rápida y continua las grasas que se ingieren.
  • El sueño, porque aún en estado de reposo, el metabolismo necesita energía para mantener las funciones más básicas. Es el conocido metabolismo basal, que son las calorías que necesitas según tu peso, sexo, edad y constitución física.
  • La actividad física es una parte importante de cualquier programa para bajar de peso o para mantener un peso ideal. Cuando estás activo, tu cuerpo utiliza más energía (calorías). Y cuando haces ejercicios para quemar calorías, más de las que consumes, entonces puedes bajar de peso.
  • Un puñado de nueces al día ayuda a reducir la barriga y perder grasa localizada en dicha zona. Los datos son arrojados por un nuevo estudio de la Univesidad de Barcelona publicado en Journal of Proteome Research, y se indica que comer 30 gramos diarios de nueces durante 12 semanas ayuda a mejorar los niveles de serotonina del cuerpo, reduce la sensación de hambre, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.
  • Los cereales son un complemento en nuestra dieta pero no un sustitutivo de un almuerzo o una cena. Y este complemento es un modo perfecto de ayuda para bajar de peso. Podéis probar el Teff, la Avena o la Chía.
http://www.mensfitness.com/

http://www.mensfitness.com/

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?